punta-sal
bienvenidosmancoramancora3manglaresmanglares1Isla-pajarosfuentesmancoramancora1mancora2

Lima – Playas del Norte (8 Días)

USD 0

Lima – Máncora /Manglares

(08 días/07 noches)

PRIMER DIA: LIMA

 

  • Recojo en el  aeropuerto Internacional Jorge Chávez, los estaremos esperando, bienvenida y traslado al Hotel Britania o similar de 3 estrellas superior.

 

Parque de la Reserva Circuito Mágico del Agua en Lima.

El Circuito Mágico del Agua, ubicado en el Parque de la Reserva, es un maravilloso conjunto de 13 fuentes ornamentales, cibernéticas e interactivas en donde el agua, la música, la luz, las imágenes y los efectos láser, en perfecta conjunción y armonía, se mezclan para presentarnos espectáculos, únicos e increíbles, llenos de magia, ilusión y fantasía. Ostenta el reconocimiento y distinción mundial al haber obteniendo el Record Güines como “El Complejo de Fuentes más Grande del Mundo en un Parque Público”.

fuentes

 

SEGUNDO DIA: LIMA

  • Desayuno en el hotel.
  • City tour: La mejor excursión para conocer Lima y su historia. Nuestro tour presenta Lima en sus tres períodos históricos: Pre-hispánico, Colonial y Moderno.
LIMA ANCESTRAL:
Iniciamos nuestro tour con una vista panoramica de la “Huaca Pucllana”, magnifico centro ceremonial y arqueológico edificado en el siglo IV d.C. y considerado “pueblo sagrado” por los Incas.
El virreinato del Perú fue el más importante del Imperio Español y Lima fue su capital.
LIMA COLONIAL:
Visitamos el Centro Histórico de Lima, donde apreciará más de cincuenta monumentos y edificios coloniales, destacando el Paseo de la Republica, la Plaza San Martín, la Plaza Mayor, el Palacio de Gobierno, el Palacio Arzobispal, la Basílica Catedral, el Palacio Municipal entre otros.
Visitamos el MUSEO DEL BANCO CENTRAL DE RESERVA*, aquí apreciará la “Colección Tesoros del Perú”, una selecta exposición de objetos de oro, cerámica y textiles de diversas culturas pre-colombinas.
Visitamos el CONJUNTO MONUMENTAL DE SAN FRANCISCO, que constituye la mayor muestra de arte religioso colonial de América. Destaca la visita a sus criptas subterráneas conocidas como “Catacumbas”.
LIMA CONTEMPORÁNEA:
Visitaremos las zonas residenciales más tradicionales de Lima, El Olivar de San Isidro, Miraflores y Larcomar.
*Museo del Banco Central de Reserva, cerrado al público sábados y domingos por la tarde. Lunes cerrado todo el día.
foto12  foto13 foto14  foto15

 

Cena Show

Viviremos una noche inolvidable disfrutando de una magnífica cena buffet y un espectacular Show de danza, música y folklore peruano.

 

La Dama Juana es un encantador restaurante especializado en cocina peruana. El Lugar tiene la caracteristica de presentar un Show de Baile yu Musica tradicionales del pais.-

 

La comida se sirve en Buffet o a la carta como entradas frias y calientes, piqueos, chuletas de cerdos, lomo a la parrilla, pescados y mariscos, pastas, ensaladas, sopas, pollo, carnes, etc. Tambien cuenta con un Salad bar y exquisitos postres tradicionales.-

foto6

 

foto9

Noche en el Hotel Britania o similar de 3 estrellas superior.

 

TERCER DIA: LIMA – MANCORA

Desayuno en hotel. A la hora oportuna traslado al aeropuerto, para viajar hacia Tumbes. Recepción en el aeropuerto de Tumbes y traslado al alojamiento elegido.

bienvenidosmancora

Resto del día libre para el disfrute del balneario.

 

CUARTO DIA: MANCORA

Día libre en Máncora para disfrutar de sus exquisitas playas.

mancora

 

QUINTO DIA: MANCORA / MANGLARES

Desayuno en hotel.

Traslado a Puerto Pizarro: Visita a Santuario Nacional los manglares y sus diferentes islas (Isla del amor, e isla de los pájaros), conoceremos el zoo criadero de cocodrilos, playa de amotape, Hervideros. En la tarde regreso al hotel.

manglares

manglares1    Isla-pajaros 

 

SEXTO DIA: MANCORA

Día libre en Máncora para disfrutar de sus exquisitas playas.

mancora1

 

SEPTIMO DIA: MANCORA

Día libre en Máncora para disfrutar de sus exquisitas playas.

mancora2

 

OCTAVO DIA: MANCORA

Día libre hasta horario de regreso en Máncora.

mancora3

 

Hora oportuna traslado al Aeropuerto de Tumbes.

NUESTRO PROGRAMA INCLUYE:

  • Traslado del aeropuerto – Hotel – aeropuerto en Lima.
  • 2 noches de alojamiento en el hotel Britania en Lima, con desayuno incluido.
  • City Tour en Lima.
  • Visita al Circuito Mágico del Agua.
  • 1 cena show con traslados hotel – restaurante – hotel.
  • Traslado del aeropuerto – Hotel – aeropuerto en Tumbes.
  • 05 Noches de alojamiento en el hotel elegido.
  • Paseo en bote en manglares.
  • Guía + ingresos

 


CONSULTAR

Su Nombre

Su Email

Su Teléfono

Ciudad/País:

Su mensaje

 

 

Fechas de Viaje Somos Operadores, todos los días comienzan nuevos tours, adquiera el vuelo que más se adapte a sus necesidades o que más le convenga económicamente. ¡Su paquete comienza el día que llega a Perú! (Solo consúltenos disponibilidad)
Formas de Pago La metodología que mayormente utilizamos para la reserva es: Transferencia Bancaria. Western Union. Tarjeta de Crédito: A través de nuestra plataforma de Pagos en PayPal (muy utilizado en países con limitaciones para las transferencias como Argentina). Por lo general estipulamos para dejar firme la reserva y emisión de los vouchers un mínimo el 25% del paquete y el 75% restante aquí en el check in del hotel cuando llegan a Cusco (efectivo o tarjeta).