Amaru Valle

 

Este Magnífico Hotel está situado en el corazón del Valle Sagrado de los Incas. A sólo cuatro cuadras de la plaza principal del Urubamba. Una ubicación estratégica para visitar Machu Picchu, Ollantaytambo, Pisac, Chincheros, Moray, Maras y otros lugares interesantes. ofrecemos a nuestros huéspedes un ambiente tranquilo con hermosos jardines, rodeado por las montañas de Urubamba. Urubamba es una tranquila y pequeña ciudad tradicional sobre el río Vilcanota y cerca de la mística Chicon montañas y Pumahuanca.

Si usted desea tranquilidad y es amante de las caminatas, alpinismo o simplemente descanso, este es el lugar en el mundo para hacerlo. Si su empresa desea realizar una convención o reunión de trabajo alejado del ruido o distracciones de las grandes ciudades, no dude en contactarnos.

 

Le ofrecemoslas siguientes opciones de alojamiento:

· Habitaciones simples con baño privado

· Habitaciones dobles con baño privado

· Habitaciones matrimoniales estándar con baño privado

· Habitaciones matrimoniales de tipo Queen con baño privado

· Habitaciones triples con baño privado

· Habitaciones de acomodación múltiple, ideales para familias y grupos de amigos (precios a convenir con el área de reservas)

 

Nuestros huéspedes cuentan con los siguientes servicios incluidos:

· Jardines y terrazas comunes para su descanso

· Biblioteca con guías turísticas disponibles para consulta y préstamo, además de libros en diferentes idiomas para intercambio

· Internet inalámbrico

· Computadoras con acceso a internet

· Mate de coca

· Depósito de equipajes

· Caja de seguridad

 

Además, ofrecemos los siguientes servicios adicionales:

· Calefactores portátiles

· Llamadas internacionales (IP)

· Lavandería